domingo, 9 de junio de 2019

Diseño de ambiente de aprendizaje con TIC

https://www.powtoon.com/online-presentation/eit7XekPWCQ/?mode=movie#/

Powtoon es una herramienta fundamental que te permite hacer presentaciones muy divertidas y llamativas para captar la atención del público.

2 comentarios:

  1. Antonio:
    Interesante tu video utilizando la herramienta POWTOON. Coincido contigo que un ambiente de aprendizaje es el escenario donde se genera y construye el conocimiento, por lo que utilizar las TIC´S facilita la manera de lograrlo.
    Me gusta el ejemplo que propones de utilizar en la asignatura de Inglés de nivel educativo de primaria, la herramienta digital del traductor, ya que se logra de una manera más eficaz el aprendizaje esperado en los niños de una manera lúdica y atractiva.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañera por el refuerzo que le das a mi aportación, debo reconocer que no es una actividad fácil de realizar pero que en lo personal me gustaría que se rescatara ya que hoy en día conocer una segunda lengua se ha convertido en algo fundamental para cualquier profesionista.

    Saludos

    ResponderEliminar

Evaluación de ambiente de aprendizaje

Conclusión No cabe duda que las TIC no ayuda a entender las tecnologías de  Redes y Comunicaciones el cual nos abre un panora...